Divisas:



Fengyuan Prótesis de Silicona Diseños de Pechos Mastectomía de Pechos (D Cup (1000g/Pair), Beige) B071J8CYJG

€56.94  €28.56
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B071J8CYJG
  • 943 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Talla D Copa. 1000 g / Un par, se adapta a 34D / 36D / 38C / 40C.
  • Material: Silicona. Dimensiones: 14.5x11.5x6.5 cm / 5.7x4.5x2.6 pulgadas.
  • Silicona
  • Puede experimentar la excelente sensación de unidad en el busto de silicona de la fórmula del parche.
  • Mejora el pecho y mejora tu propia imagen; Aparador cruzado que quiere tener el lado más completo para tener una apariencia más natural.
  • Límpielo con jabón suave y séquelo con una toalla suavemente todos los días. Manténgase alejado de objetos con puntas afiladas, como tijeras, agujas, etc. Colóquelo en cajas o bolsas cuando no lo use. Evite la luz solar directa.


Descripción del producto

Descripción:

¡Es perfecto para la mastectomía postoperatoria y para todos los que quieran un soporte invisible para una forma fabulosa! También está diseñado como potenciadores o prótesis para mujeres con el pecho plano (muy pequeño o sin senos), especialmente apto para mujeres después de la cirugía. Es como pechos naturales, son suaves al tacto, se recuperan rápidamente después de acariciarse y tienen un gran rebote cuando te mueves. Forma simétrica para que coincida con las curvas de la caja del cofre que da un ajuste perfecto y la comodidad; por lo tanto, proporciona la sensación y el aspecto de tener senos grandes. Los potenciadores de silicona están disponibles en un amplio rango de tamaños de copa A a G.

CÓMO UTILIZAR:

1. Podría ser utilizado después de asegurarse de que el artículo esté en buenas condiciones.

2. Poner el pecho en la mesa de forma plana y sacar el pegamento. (El artículo no viene con pegamento)

3. Aplique pegamento en la parte posterior de los dos senos, solo tiene que marcar uniformemente.

4. Después de pintar uniformemente y luego colóquelos en un lugar ventilado para que se sequen durante más de 30 minutos. Luego, puede tocar los senos para confirmar que si son pegajosos alcanzan su efecto y se adhieren.

5. Por favor, ponga el producto en el paquete después de posponerlo.

6.Si no tienes pegamento especial para usar, un sujetador normal también puede ser una buena opción. (También vendemos el sujetador de bolsillo para que coincida con las formas de los senos de forma encomiable.